Más de 40 balas dispararon en ataque a sobrino de gobernador

Más de 40 impactos de bala se contabilizaron en el lugar del asesinato de Jorge Torres McGregor, sobrino del gobernador interino de Coahuila, Jorge Torre López.

El fiscal general de Coahuila, Jesús Torres Charles, indicó esta mañana que aún no está claro el móvil del crimen del joven de 21 años de edad, suscitado anoche.

Torres McGregor fue asesinado la víspera cuando circulaba a bordo de una camioneta en la colonia residencial Los Pinos, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía, al llegar al cruce de Tezcatlipoca y Boulevard Colosio fue alcanzado por un vehículo compacto desde donde sujetos desconocidos realizaron los disparos que lo privaron de la vida.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, el fiscal añadió que el vehículo en el que viajaba la víctima no tenía blindaje.

Las indagatorias sobre el asesinato continúan y ya se revisaron algunos videos, aunque en ellos no se aprecia el crimen, explicó.

El fiscal aseguró que no se registraron más personas muertas ni heridas, pues el joven viajaba solo.

Ayer se recibió una alerta sobre disparos de armas de fuego cerca del boulevard Colosio y que las autoridades informaron que en el lugar había una persona muerta, explicó.

Una vez que se realizaron las primeras indagaciones se confirmó que se trataba de Jorge Torres, hijo de uno de los hermanos del gobernador Jorge Torres López.

Fuente: El Universal