Todos sabemos que el cáncer es una de las peores enfermedades que existen, de las más mortales y lamentablemente todavía no se ha desarrollado una cura 100 por ciento efectiva que garantice la eliminación de este padecimiento.
Es por eso que ante una enfermedad tan difícil, sólo nos queda unirnos como seres humanos y apoyarnos en todo momento para esperar los mejores resultados.
Y algo así fue lo que pasó en Nashville, en donde más de 400 alumnos de la Academia Presbiteriana de Cristo se reunieron para dar una emocionante serenata a su profesor favorito, quien fue diagnosticado con cáncer.
Su nombre es Ben Ellis, enseña latín y estudios bíblicos dentro de la Academia y durante esta última semana, todavía con los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia, se presentó a dar clases pues afirma que enseñar “le hace bien” y le alivia el alma.
Desafortunadamente, el 7 de septiembre pasado, el profesor Ellis recibió las peores noticias por parte de los doctores, por lo que sin pensarlo mucho, el rector invitó a todos los alumnos del colegio para ir a cantar alabanzas al pie de la ventana donde se encuentra internado el docente más querido por la comunidad estudiantil.
El conmovedor clip fue grabado por uno de los hijos de Ben Ellis, y se puede apreciar al profesor sentado en su silla de ruedas, mientras se asoma por la ventana para ver el increíble espectáculo que cientos de alumnos le están brindando para desearle pronta recuperación.