No sólo el sexo es de vital importancia para los hombres, lo es también para las mujeres que también ven afectada su vida emocional, cuando no van a la cama tan seguido como se debería.
Los riesgos para la mujer van desde sufrir un accidente cardiovascular hasta la manera en que luce su piel así como la forma en que su cuerpo lleva acabo los procesos hormonales que requiere.
Autoestima
La falta de sexo en las chicas aumenta la insatisfacción que tiene con ella misma, se siente poco valorada y puede llegar a sentirse fea. Sentirse poco atractiva, puede generar en ella trastornos psicológicos y alimenticios.
Mala memoria
Según algunos estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La práctica constante de sexo puede ayudar a la mujer a tener un panorama mental más claro.
Enfermiza
La falta de coito afecta la cantidad de anticuerpos antivirales que se producen en el cuerpo en un 30%, lo que haría que una chica esté constantemente enferma.
Los analgésicos
La oxitocina y los estrógenos, hormonas que matan el dolor de forma natural se producen durante el sexo, por lo cual si una mujer no lo tiene, es más propensa a tomar analgésicos.