Masacran a cuatro miembros de una familia en Monterrey

La violencia sacudió una vez más a Monterrey, luego de que un grupo de delincuentes masacró a balazos a cuatro miembros de una familia en la colonia Cerro de la Campana, ubicada al sur de Monterrey, entre ellos un menor de 2 años de edad.

Los desconocidos dejaron con graves lesiones a una niña de 5 años, un joven de 13 y a una mujer de 50 años de edad.

El ataque a la familia fue cometido alrededor de las 01:30 horas de este martes, en el interior de un tejabán ubicado en la calle Privada sin número y Santos Cantú Salinas.

Las detonaciones de arma de grueso calibre se escucharon hasta lo alto del cerro y los vecinos del lugar se resguardaron en sus domicilios.

De acuerdo a las investigaciones, las víctimas mortales fueron identificadas como Jaime García Hernández, de 48 años de edad y quien se desempeñaba como mecánico; el menor Eduardo Ruiz Quiñones; Claudia Leticia García Hernández, de 18 años, y Virginia García Hernández, de 39.

Asimismo fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey Jesús Ruiz García, de 12 años; Evelyn García, de 5; y Leticia García Hernández, de 50.

La niña presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, mientras que Jesús tenía una lesión en la espalda y la mujer cuatro impactos de bala.

Según testigos, la familia fue tiroteada por varios sujetos que llegaron a pie y subieron por las escalinatas de la privada sin nombre.

La masacre movilizó a elementos de apoyo a Seguridad Pública del Estado, quienes iniciaron un fuerte operativo en la zona en busca de los asesinos.

Fuente y foto: Milenio