En La colonia Puerta del Sol, en Nuevo León, un grupo de personas con armas de fuego disparó en un baby shower, quitándole la vida a 2 menores de edad y a un adulto de 40 años.
El vocero de seguridad y corrupción Aldo Fasci Zuazua señaló que, aparentemente, la agresión se suscitó por venta de drogas.
Agregó que los testigos en la fiesta familiar ya identificaron a dos de siete atacantes, los cuales se están buscando para ser detenidos.
Un niño de cinco y una niña de siete fallecieron al ser trasladados al Seguro Social y otros 3 resultaron heridos. Miguel Moreno Chaires, de 40 años, también murió y se dice que apenas el pasado 17 de octubre salió del penal del Topo Chico.
“Esta situación de lamentable, donde murieron dos menores de edad absolutamente inocentes; no quedará impune y se usará toda la fuerza del Estado con ayuda de las fuerzas federales y municipales para dar con el paradero de los responsables”, aseguró Fasci.
El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón ofreció recompensa para encontrar a los responsables, podría ser hasta de 1 millón de pesos a quien proporcione información.