¡Matrimonios breves, pleitos largos!

Kim Kardashian anunció ayer que le pidió el divorcio a su esposo, Kirs Humphries, después de solamente 72 días de matrimonio. 

Si bien esto es muy poco tiempo para estar casado, y nadie espera que los matrimonios entre celebridades duren mucho tiempo, el matrimonio de Kardashian con el jugador de basquetbol no es, para nada, el más corto.

La actriz Drew Barrymore tuvo un muy breve matrimonio que casi nadie recuerda, fue con el cantinero Jeremy Thomas, con quien permaneció casada del 20 de marzo al 28 de abril de 1994.

El comediante Eddie Murphy ni siquiera llegó al mes; 2 semanas después de una exótica boda en Bora Bora, se divorció de Tracy Edmonds.

Cher hizo muchas cosas exprés: 2 días después de que su divorcio de Sonny Bono fue definitivo, se casó con Gregg Allman. 9 días más tarde, finalizó el matrimonio.

¿Cómo olvidar la boda de Britney Spears con Jason Alexander durante una noche loca en Las Vegas? Al amigo de la infancia de la princesa del pop le duró solamente 55 horas el gusto de ser el señor Spears.

Estos duraron un poquito más, pero no aguantaron ni el año de casados:

  • Nicolas Cage y Lisa Marie Presley: 10 de agosto de 2002 – 25 de noviembre de 2002.
  • Colin Farrell y Amelia Warner: julio de 2001 – noviembre de 2001
  • Pamela Anderson y Rick Salomon: después del matrimonio de 4 meses con Kid Rock, Anderson estuvo casada con el surfista de octubre a diciembre de 2007.
  • Renee Zellweger y Kenny Chesney: mayo de 2005 – septiembre de 2005.
  • Carmen Electra y Dennis Rodman: 6 meses de matrimonio.
  • Jennifer Lopez y Chris Judd: 9 meses de matrimonio.
Fuente: TooFab