El cuerpo masculino al igual que en el femenino tienen diversos y múltiples puntos que al ser estimulados se producen sensaciones placenteras.
Los sexólogos hacen alusión a ocho puntos especiales en el cuerpo de los hombres que están plenos de terminaciones nerviosas y que por lo tanto deben ser los que se estimulen con más atención. Los llaman botones orgásmicos:
1. La curva debajo del labio inferior. Es el espacio de piel entre el labio inferior y la barbilla. Esa pequeña curva está llena de receptores sensibles que le dan a él un goce extremo. Se puede estimular durante el beso, apretando ligeramente el labio inferior.
2. La manzana de adán. Es una zona estrechamente conectada a los genitales. Se sugiere estimular rozando con los labios la garganta y pasando la lengua justo en la zona.
3. El hueso del tobillo. No hay que olvidarse de los pies, justo en los tobillos de los hombres se puede hacer presión y acariciar la zona para estimular sensaciones.
4. Pezones. La sugerencia en este punto es sencilla, la mujer debe tratar esta zona en el hombre igual que le gustaría que traten sus propios pezones.
5. El pliegue entre los testículos. Con la punta de los dedos, se debe presionar suavemente, bajar y subir lentamente. Rozar la parte inferior del escroto.
6. El perineo. Localizado detrás de los testículos. Por ser una zona muy sensible se sugiere ejercer presión suave pero constante.
7. El pene. Sin comentarios, usa tu imaginación, tus manos, tu boca, tu cuerpo en su totalidad…
8. La punta del pene. Toma en cuenta que tiene más poder orgásmico que el resto.
La meta es lograr, con los ocho puntos o botones orgásmicos, combinaciones que estimulen más de un punto al mismo tiempo.