Floyd ‘Money’ Mayweather es uno de los más grandes boxeadores de la historia pero su estilo no convence a la mayoría del público. Mayweather tiene una estrategia simple: no dejar boxear a su oponente.
Esta noche, Mayweather incrementó su racha ganadora ante Manny Pacquiao que no fue ni la sombra de aquel golpeador que solía aplastar a sus rivales, en parte, gracias a la estrategia de Mayweather.
Floyd es considerado el mejor contragolpeador de la historia, sabe cuando soltar golpes y sobretodo evita que los rivales lo golpeen lo que a la postre los desespera.
Mayweather es para muchos el más grande del boxeo, arriba del ring, es altivo, prepotente, se burla de los rivales, es marrullero pero ese estilo le ha funcionado.
Está a una pelea de empatar el récord de Rocky Marciano, el campeón invicto más ganador de la historia. Mayweather seguro estará en el Salón de la Fama del Box y su nombre será referencia en todas las épocas, pero siempre quedrá la duda de que nunca se le vio pelear realmente.