McCartney se casa el domingo con Shevell

El ex Beatle Paul McCartney se casará el domingo por tercera vez con la neoyorquina Nancy Shevell, en una ceremonia civil que se realizará en Londres, informó este sábado la prensa británica.

Los tabloides The Daily Mirror y The Sun revelan que McCartney y Shevell, quienes el mes pasado publicaron sus anuncios de matrimonio -un trámite burocrático previo-, se casarán mañana en la Oficina de Registro de Marylebone de Londres ante 30 invitados.

Es el mismo lugar donde McCartney se casó en 1969 con su fallecida primera esposa, Linda, en el cénit de la fama de los Beatles. Linda murió de un cáncer de mama en 1998.

“Recibieron una dispensa especial del consejo para casarse el domingo y eligieron el que habría sido el cumpleaños número 71 de John Lennon, ex compañero de grupo del novio, para su gran día”, informó el Daily Mirror.

En los 60, McCartney y Lennon produjeron con Los Beatles algunas de las canciones más famosas y perdurables de la música pop de los últimos 50 años.

De acuerdo con los diarios, una carpa se está instalando en la casa de McCartney y se ha visto la llegada de numerosas decoraciones.

Especulaciones, dice vocero

De acuerdo con la misma información, un portavoz de McCartney habría asegurado a una agencia de noticias que los diarios estaban haciendo meras especulaciones.

“La boda mantendrá la forma en la que Paul y Nancy han llevado toda su relación: discreta, poco pretenciosa y llena de buena voluntad”, dijo una fuente cercana al artista, citado en el Daily Mirror.

“Ninguno de ellos quiere que se arme un enorme revuelo y la máxima prioridad para ambos es la familia”, apuntó la fuente.

La boda estará seguida por una recepción en el jardín trasero de McCartney, según el diario.

Se cree que Shevell, divorciada y de 51 años, empezó a salir con McCartney, de 69 años, después de la amarga ruptura del artista con su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills.

McCartney y Mills se casaron en el 2002 en una fastuosa ceremonia en el castillo irlandés de Leslie, que según las revistas de celebridades costó unos 3.2 millones de dólares.

Pero cuatro años después la pareja confirmó su separación, culpando a la intrusión de los medios en su vida privada. Se divorciaron en el 2008.

McCartney tiene un hijo, dos hijas y una hijastra de su matrimonio con Linda, y una hija de su enlace con Mills.

Fuente: Agencias

Foto: El Arsenal