Me asusté y yo pensé que podía ser un infarto: Joaquín Sabina

“Hay gente que dice que no tengo corazón, pero a mi me dolió”, aseguró el cantautor español Joaquín Sabina quien la noche del jueves abandonó el primero de dos conciertos programados en la ciudad de Tijuana debido a malestares que confundió con un ataque cardiaco.

Durante el primero de los concierto ofrecidos un dolor “que no me dejaba respirar” lo obligó abandonar el escenario una hora antes de lo previsto: “me asusté y yo pensé que podía ser un infarto”.

Dijo que de inmediato fue traslado al hospital Ángeles, lugar que alabó y comparó con los servicios médicos de Estados Unidos.

Este viernes subió al escenario del centro Cultural Tijuana en punto de las ocho y media de la noche, acompañado de cinco músicos. La sala lució abarrotada y el público se volcó en aplausos que duraron más de un minuto.

Luego de dos canciones Sabina expresó que debía una explicación y agradeció la comprensión del público del día anterior que tras abandonar el concierto “en lugar de quemar el teatro me despidieron con un aplauso y se fueron a sus casas”.