Luego de haber reinado durante años en las comedias románticas, especialmente en las que compartió cartel con Tom Hanks. Ahora Meg Ryan hará su debut del otro lado de las cámaras, de acuerdo a la información que se difundió ésta semana. Lo hará como directora de un drama, un género que como actriz no transitó demasiadas veces.
El filme lleva por título “Into the beatiful” y la historia gira en torno a dos amos amigos que dejan de verse por un largo período, que abarca una gran cantidad de años. El guión de la película se basa en un argumento de Anne Meredith.
De acuerdo al plan de rodaje propuesto, la filmación de la cinta comenzará en el mes de septiembre próximo, en el estado de Nueva York. Aún no se ha elegido al reparto, pero la noticia indica que la selección de los actores comenzará en pocas semanas más. La prestigiosa productora Wendy Finerman (Forrest Gump, The devil wears Prada) aseguró que Ryan sólo estará como directora en éste proyecto, así es que no actuará en el filme.
Por primera vez, en meses, se conoce una noticia sobre Meg Ryan que no hace referencia a su extrema delgadez o su aspecto poco saludable de los últimos años. ¿Será por eso que prefiere estar detrás de la cámara?
Fuente: El Economista