Mejoría en seguridad no es de la noche a la mañana, no se cejará ni un ápice por lograr un México en Paz: EPN

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto afirmó que el Gobierno de la República avanza por la ruta correcta en materia de combate a la inseguridad.

“Estamos trabajando para tener un país más tranquilo y más seguro, y tampoco es algo que se logra de la noche a la mañana”, señaló al tiempo que indicó que los indicadores muestran que la violencia en el país ha disminuido.

“Todos los indicadores que hay en materia de seguridad demuestran que hay una reducción de la violencia, que hay menos homicidios”, dijo.

El Presidente de la República agregó que además hay muchas ciudades del país que antes vivían condiciones de violencia hoy están en una mejor condición.

Tras subrayar que ésta es una tarea inacabada, dijo que su administración está segura que en esta materia el país está en la ruta correcta.

“Seguiremos trabajando, no cejaremos un ápice en este esfuerzo y seguiremos entregándonos en cuerpo y alma, con coordinación con todos los órdenes de gobierno para lograr el México de paz y de tranquilidad para todas las familias mexicanas”.