Memo Ochoa ‘salva’ a México con sus extraordinarios reflejos

La Selección de México se plantó con coraje en la cancha, mientras Guillermo Ochoa se mostró con un coloso en la portería en la mejor de sus actuaciones.

Tras ser víctimas del despliegue de los tricolores, la verdeamarela despertó y dio su primer susto al plantel mexicano cerca a los 10 minutos del partido, cuando Oscar desbordó por la banda izquierda y tras lanzar un pase al centro de área, Fred remató con un disparo que pasó a centímetros de la portería.

Los ataques brasileños continuaron, sin embargo en cada ocasión se toparon ante un estupendo Ochoa que sin miedo y con entera seguridad se convirtió en una muralla ante los disparos del rival.

Al regreso del vestidor, los mexicanos no bajaron el ritmo, mientras Marcelo y Neymar intentaban derribar a la defensa mexicana, Miguel Layún, Héctor Moreno no tuvieron reparo alguno en marcarlos.

Ochoa demostró tener unos reflejos ideales para detener las tiradas de Brasil. Esos reflejos ayudaron, en gran parte, para llegar al final de partido con un marcado de cero goles para ambas escuadras, lo que le da a México un punto adicional en este Mundial Brasil 2014.