Memo Ochoa hoy entrenó con el equipo Ajaccio, que ya da por hecho la contratación del jugador.
La historia sobre la intención del portero mexicano por posicionarse en Europa ya es añeja, pero por fin parece que llegó a un final feliz. El día de hoy fue su primer entrenamiento con el conjunto Ajaccio, de Francia.
Aunque la contratación del guardameta mexicano todavía no se concreta, él decidió no seguir perdiendo el tiempo, y ya se puso a entrenar con el equipo de la isla donde nació Napoleón. Se espera que Ochoa firme por fin su contrato el próximo jueves para ser presentado oficialmente.
El Ajaccio anunció que creará un sitio de Internet del equipo totalmente en español para que los aficionados mexicanos puedan seguir la trayectoria del equipo durante la siguiente temporada.
El jugador salió al campo de entrenamiento con sus nuevos compañeros. Rodeado de varias personas de la prensa y aficionados del club, se dedicó a correr alrededor de la cancha, después hizo calentamiento, para después realizar ejercicios con el entrenador y otros 2 porteros.
Por lo que parece, el asunto del clembuterol ya quedó resuelto para el jugador. Aunque se supone que el equipo estaba esperando que se resolviera oficialmente el caso del supuesto dopaje, con las declaraciones del médico de la FIFA, el retiro de todos los cargos es inminente.
Fuente: Excelsior