Un niño de aproximadamente 10 años fue captado en video mientras conducía con exceso de velocidad en una carretera de Nuevo León, México, mientras llovía.
Un testigo que viajaba en otro vehículo grabó el video del menor para después compartirlo al noticiario local Telediario Matutino Fin de Semana.
“Lo intentamos alcanzar dos veces… cuando lo alcanzamos hasta el papá le pide que acelere tantito porque se nos despegó de la camioneta y luego ya lo pudimos enfocar (al niño). Eran como 100 o 110 kilómetros por hora lo que iba conduciendo”, dijo el hombre al matutino.
El testigo aseguró que el menor no venía solo, iba acompañado de un adulto quien se estima es su padre, el testigo aseguró que el hombre iba a bordo del asiento del copiloto, viendo su teléfono celular.
“Pone en riesgo a todos los que vamos manejando por la Carretera Nacional. No creo que tenga la pericia para manejar en un día lluvioso y en una carretera de alta velocidad”, opinó.
“El señor lo está enseñando a hacer algo ilegal que es conducir a esa edad. O sea, es una irresponsabilidad del papá”, finalizó.