El astro argentino, Lionel Messi, aseguró que el final de su carrera futbolística será en Argentina.
El jugador del Barcelona asegura que no quiere cambiar de equipo pues le gusta el lugar en el que está en estos momentos. Con el equipo catalán ha ganado todo: títulos de Liga, de la Champions, la copa del Rey, la Bota de Oro, etcétera. La camada de jugadores con la que participa es también excelente. Esto, por obvias razones, descarta totalmente la posibilidad de fichar para el Madrid: “No, no creo, ni me iría a otro lado. Hoy por hoy soy feliz en Barcelona. Estoy muy bien y quiero terminar allí hasta venir a Argentina”.
Cuando Messi todavía era un niño fue al Barcelona a hacer una prueba de futbol para ingresar en las fuerzas básicas del equipo. Después, para tener la seguridad de que el jugador se quedaría, el Barcelona le hizo una especie de contrato en una servilleta.
Acerca de las comparaciones que continuamente se hacen entre él y Cristiano Ronaldo sobre quién es el mejor y si podrían ser llamados los máximos jugadores de la historia, Messi aseguró que no le gustan ese tipo de paralelismos, pues “cada uno es como es”. Además piensa que el mejor de todos los tiempos es Maradona, aunque asegura que jamás vio jugar a Pelé, pero que no necesita hacerlo para tomar una decisión. Esto regresa el cumplido a Maradona, pues hace poco nombró a Messi como el mejor jugador en la actualidad.
Messi aseguró que Argentina es favorito para ganar la Copa América, por la calidad que siempre ha tenido el equipo, y porque además son anfitriones.
Fuente: Marca