Mexicanos, los más ociosos en Internet

En México, cada vez somos más las personas que tenemos acceso a internet. Pero esto no quiere decir que seamos una sociedad más informada o mejor preparada para enfrentar los retos que se nos presentan a nivel global.

No solo eso, el tiempo que se dedica a verlos es también mayor: en el mundo, le dedican 2.8 horas, y en México, 3.4.

De acuerdo con la firma ComScrore, que monitorea la audiencia en Internet, los mexicanos utilizamos la red, casi en su totalidad, para ver sitios de entretenimiento. Mientras que en el resto del mundo el 81% de las páginas que se visitan son de entretenimiento, en México esta cifra se eleva a 86%.

El líder indiscutible en este tipo de sitios es YouTube: 72% del tráfico de entretenimiento se va a este sitio de videos. Le siguen VEVO, MTV Latinoamérica, Musica.com, y el portal de entretenimiento de MSN.

Mira a tu alrededor. Ten por seguro que más de uno de tus compañeros de trabajo está en YouTube en estos momentos. Qué bueno que tú  quedaste fuera de la estadística.

Fuente: El Economista

Foto: CAPYI