La última prueba de la selección mexicana no representó problema alguno. México venció 3-0 a Nueva Zelanda en Denver sin mayor complicación.
Así, la escuadra del “Chepo” de la Torre sigue su camino sin conocer derrota y se muestra lista para enfrentar a El Salvador en la Copa Oro.
Lo que es cierto es que la selección nacional no encontró rival la noche del miércoles e incluso finiquitó el encuentro en la primera parte; los “Kiwis” nunca exigieron a los mexicanos un verdadero esfuerzo, por lo cual los 3 goles podrían parecer, incluso, poco.
Los goles corrieron a cargo de Giovani dos Santos y Aldo de Nigris.
Desde el minuto dos, los mexicanos estaban pisando el área rival, varias fueron las oportunidades para Pablo Barrera, Israel Castro y Aldo de Nigris. Fue Dos Santos quien abrió el marcador al minuto 22 tras un rebote provocado por un disparo de Carlos Salcido. La segunda anotación, también de Giovani, vino de un centro que el jugador del Racing recibió de forma excelsa para luego driblar a un defensa y al portero y llegar caminando a la portería.
De Nigris hizo su gol al minuto 43 después de un pase de Andrés Guardado, donde sólo tuvo que rematar para vencer al guardameta.
Los cambios en el segundo tiempo le bajaron el ritmo del encuentro. Zavala, Reyna, Bermúdez y Elías Hernández entraron a la cancha y la selección buscó menos el arco rival ya teniendo seguro el resultado.
Ahora todo está listo para la Copa de la Concacaf en donde se espera que México haga un buen papel.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: Mexsport