México, destinado a ser imparable: Peña Nieto

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que México está destinado a ser una nación imparable, gracias a la combinación de estabilidad, visión de largo plazo, reformas estructurales, apertura al mundo, inclusión social y Estado de Derecho.
“México se está transformando, está evolucionando; con absoluta convicción afirmo que en los siguientes años, México está destinado a ser una nación imparable”, apuntó el mandatario durante la ceremonia de clausura de la 22 Reunión Anual de Industriales.
El Primer Mandatario refrendó su compromiso con la transformación de México, y subrayó que seguirá dedicando toda su energía, pasión y entrega al servicio de los mexicanos.

“Con decisión y firmeza seguiré encabezando los esfuerzos del gobierno de la República para derribar las barreras que aún limitan el desarrollo pleno de nuestra sociedad”, indicó.
Apoyo a la la ciencia y tecnología
A pesar de que 2016 será un año de austeridad, dijo Peña Nieto, gracias al respaldo de la Cámara de Diputados, se destinarán 91,650 millones de pesos al Programa de Ciencia, Tecnología e Innovación es decir.
Esta cifra representa 3,584 millones de pesos más que en el 2015.
Peña Nieto enfatizó que gracias a la fortaleza de las instituciones, a la confianza del sector privado y al trabajo diario de los mexicanos, hoy el país es el principal motor de crecimiento de América Latina.
Además, en 33 meses la inversión extranjera directa registra niveles históricos, con un monto de 91,000 millones de dólares.
Fuente: Presidencia