Al cumplirse tres años de su gobierno, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con miembros de la sociedad civil, integrantes de las Fuerzas Armadas y otros servidores públicos, alumnos de educación básica e intermedia y deportistas.
El Primer Mandatario les reiteró que “México es un país con un gran potencial, que quiere seguir en el camino de romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo”.
Expuso que si bien ya hay avances tangibles en el proceso de transformación de nuestra Nación, “es claro que aún falta mucho por hacer, y en ello el Gobierno de la República busca encabezar los esfuerzos de todos para lograr que México desarrolle todo su enorme potencial”.
Peña Nieto expresó que las reformas estructurales que se han alcanzado en México en estos primeros años de su Administración y las acciones de un Gobierno responsable permiten que hoy “México camine en la ruta correcta, en un proceso de cambio, de transformación, que se mantiene firme y fiel a los objetivos trazados para arribar a mejores condiciones y mejores escenarios para todos los mexicanos”.
Al término de la reunión el Presidente Peña Nieto les mostró diversas áreas del Palacio Nacional, entre ellas el propio despacho presidencial.