El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, confirmaron la noticia de que su hijo Noah, de tres años, padece cáncer y ya está recibiendo tratamiento médico en Los Ángeles.
La pareja aseguró estar devastada con la noticia, por lo que suspenderán todas las actividades y piden privacidad a los medios de comunicación.
“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, dijo el cantante a los medios.
La actriz abandonó el rodaje de la película “Los que aman” y se trasladó a Estados Unidos con su esposo e hijo para enterarse del diagnóstico final.
Al principio se sospechaba que el pequeño de tres años tenía mononucleosis, pero los estudios revelaron otra cosa.