Michael J. Fox se burla de sí mismo y estrena comedia

“El Show de Michael J. Fox” (“The Michael J. Fox Show”), una comedia que asoma al televidente, a través de una historia de ficción, a los retos que en la vida real ha sorteado el actor, quien en 1991 fue diagnosticado con Parkinson, cuando apenas tenía  30 años. La serie se estrena hoy en México por Comedy Central, a las 20:00 horas.

Nadie debe reírse de los demás si no es capaz de burlarse de sí mismo, dice un dicho. Esto es lo que hace J. Fox en su nueva serie, le quita un poco el tono de seriedad al mal que lo aqueja y demuestra que es posible llevar una buena vida si se tiene el coraje, la paciencia y el apoyo de los seres queridos.

“El Show de Michael J. Fox” trata, justamente, de cómo el actor decide retornar a la televisión después de varios años de no estar al frente de ningún proyecto. También muestra con humor cómo los hijos del actor y su esposa se han acostumbrado a la enfermedad y cómo se desarrolla el día a día de esta familia, cada quién en su propio entorno.

Federico Cuervo, vicepresidente senior y brand manager de Comedy Central Latinoamérica, comentó a Notimex que este show es uno de los más esperados por la crítica, los medios y la audiencia.

“Michael J. Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual y divertida. Hacía tiempo que queríamos volver a verlo y estamos muy orgullosos de que haya llegado a las pantallas de América Latina de la mano de Comedy Central”, señaló.

En la serie, Michael J. Fox utiliza un alter ego. Su personaje se llama Mike Henry e interpreta a un presentador de noticias de Nueva York que sufre Parkinson y que se retira para pasar más tiempo con su familia.

Cinco años después, Mike es tentado a volver al trabajo, una decisión que apoya su familia, que incluso secretamente le organiza una cita casual con su antiguo jefe, Green (Wendell Pierce).

Al fin, Mike se convence de regresar al negocio de las noticias, por lo que ahora iniciará una nueva etapa, en la que deberá equilibrar su situación de salud, su vida familiar y su trabajo.

 

Fuente: Vanguardia