El actor Macaulay Culkin, mejor conocido como el protagonista de mi «Mi Pobre Angelito» habló por primera vez de su relación con el difunto cantante, Michael Jackson.

En una conferencia de prensa, el actor de 35 años, confesó ante la prensa que además de mantener una linda amistad con el «Rey del Pop», éste abusó de él en repetidas ocasiones.

«Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema», sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo. «Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas», dijo a TMZ.

Según varios medios de comunicación, Culkin aseguró que fue víctima de amenazas por parte del intérprete para que no le dijera nada a su familia ni a los medios.

No olvidamos las declaraciones que hizo en el programa de Larry King, en el cual aseguró que sólo eran amigos.  Pero cuando el FBI sacó las pruebas que escondía la casa del cantante, el actor no pudo callarlo más.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.