Michel consciente del fracaso en Copa América

Luego de la eliminación de la selección mexicana Sub-22 de la Copa América tras perder con Uruguay, el portero Luis Michel aceptó la mala participación del Tri en dicha justa.

Al ser cuestionado sobre una posible molestia luego de los pobres resultados del seleccionado, Michel consideró que todo se debió a cuestiones fuera de cancha que propiciaron que el Tri llegara al torneo con juveniles.

“Estuvo fuera de nuestro control el hecho de que México llegara a la Copa América con una selección juvenil; en México eso se decidió, los jugadores mayores que reforzaron el equipo sabían de la exigencia, se tomó la responsabilidad y sí causa una desilusión muy grande el no haber podido conseguir el objetivo y hay que levantar la cara después de esto”, dijo el portero, quien fue uno de los mejores elementos en la Copa.

El guardameta se dijo consciente de que con estos resultados el prestigio de México a nivel internacional podría caer.

Por otro lado, Luis Michel recalcó que México llegó con mucha ilusion al torneo, por la oportunidad que tenían de trascender, cosa que, evidentemente no sucedió ya que no pudieron ganar ni un solo punto y apenas metieron un gol.

“Hay que sentarse a analizar lo que sucedió y sacar el mayor provecho de esto”, finalizó.

 

Fuente: Récord

Foto: EFE