Michelle Obama asiste a fiesta de Halloween con vestido pirata

La industria de la moda en Estados Unidos no va a estar contenta con esto.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, acudió a una fiesta de Halloween organizada por la Casa Blanca el sábado con una copia casi exacta de un vestido de la colección de otoño de Diane von Furstenberg.

Muchos se preguntaron si se trataba de uno de los diseños que se hacen en la Casa Blanca exclusivamente para ella. La respuesta es: no.

Resulta que Obama compró su vestido en la cadena inglesa ASOS, conocida por sus creaciones inspiradas en las pasarelas, pero a precios accesibles. Aunque nunca se ha distinguido por hacer copias exactas de la ropa de diseñador, no es nada difícil ver que este vestido fue inspirado en la creación de von Furstenberg.

El vestido de DVF cuesta 248 dólares, mientras que la versión de ASOS se vende por solo 72. Y en una economía en recesión, se entiende que incluso la primera dama ahorre. Aquí las 3 versiones: la original en la pasarela, la que vistió Obama, y la del catálogo de ASOS:

Michelle-Obama-vestido-pirata-Diane-von-Furstenberg

En ocasiones anteriores, la diseñadora ha criticado a Michelle Obama por utilizar ropa de diseñadores extranjeros; pero, por ser una de las consentidas diseñadoras americanas de la primera dama, tal vez en esta ocasión le perdone el error. Tal vez…

Fuente: Styleite