Ignacio Palau, ex pareja de Miguel Bosé tomó acción legal contra el intérprete de “Amante Bandido” después de terminar su relación sentimental y la convivencia de forma ininterrumpida durante más de 26 años. Palau, un conocido escultor, conoció a Bosé hace 30 años y han criado a cuatro hijos: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo.
Palau, de alrededor de 50 años, le encargó al despacho de abogados Ortolá Dinniber que se encargue de defender sus derechos y los de sus hijos. Con esta declaración el escultor hizo oficial la relación que mantenía con el cantante, pues solamente un círculo cercano a ellos tenía conocimiento de ella, dado que Bosé es muy hermético en cuanto a sus relaciones personales.
Esta noticia trascendió hace unos días cuando se supo que el cantante se mudó a México con dos de sus hijos. Los otros dos se quedaron con Palau.
Desde que abandonó España, Bosé ha mantenido un bajo perfil y prácticamente se ha dejado ver muy poco en público. El cantante asegura que está aquí porque sus hijos lo necesitan y por trabajo. Aunque en realidad se trasladó a nuestro país tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos por deber 1,869,000 euros.
A pesar de que la prensa ha intentado dar con él, hasta el momento no han podido. Esperamos que la pareja logre resolver sus problemas por el bien de su familia, porque ya andan aplicando la de “Juego de Gemelas” al separar a sus hijos.