‘Quiero expresar que Cruz azul nos ganó muy bien ayer, aprovechó su buen balón parado que tiene bien trabajado, nuestros errores, el haber perdido a un hombre por nuestra culpa’, señaló el DT de las Águilas del América, dijo.
Ayer por la noche se enfrentaron, en el Clásico Joven, el América y el Cruz Azul; en un partido reñido, en el que los cementeros lograron darle la vuelta para dejar el marcador 5-2.
Miguel Herrera, entrenador de las águilas, fue expulsado a los 82 minutos del encuentro por hacer reclamos airados a los silbantes.
Al no aparecer en la conferencia de prensa, el ‘Piojo’ explotó en el túnel del estadio y arremetió contra el árbitro del partido a quien insultó:
“No puedo hablar, ya lo saben, ‘hablen con el puto árbitro que viene atrás’ y al final agregó: ‘maricones’.
Ayer por la noche subió a sus redes sociales un mensaje ofreciendo una disculpa:
‘Lo que pasó ayer después del partido, fue un poco mi molestia y mi frustración por la expulsión; me pareció que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecerle una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, por lo que expresé y por lo que ofendí’.
Miguel Herrera, director técnico del Club América, ofreció disculpas al árbitro Marco Ortíz ( le dijo puto y maricón ) y dijo en un video que trabajará para que no ocurra de nuevo.¿Le creemos manas?
Posted by Escándala on Sunday, October 6, 2019