Miguel Herrera pide paciencia a la Selección de México, ¿y la afición qué?

La Selección Mexicana volvió a perder y su entrenador, Miguel “El Piojo” Herrera, no tuvo más que solicitar su paciencia.

“El Piojo” y su grupo viajarán a Brasil con la amargura que provocan dos caídas seguidas, aunque lo más preocupante son los 194 minutos sin anotar.

Hasta Héctor Herrera, ese chico de voz tenue y pausada, lastimó su garganta cuando el arquero Eduardo le hurtó el gol por segunda ocasión. El lamento del volante que juega en el Porto se unió al de sus compañeros y director técnico. El esfuerzo sirvió de poco, Portugal les superó cerca del ocaso.

Eso explicó la frustración irradiada por los integrantes de la Selección Mexicana. La mejoría en el segundo tiempo les alcanzó para alimentar la ilusión de una victoria que habría ayudado en lo anímico. Simple espejismo. El problema está adelante.

Dicen que es cuestión de enfoques, ya que mientras el Tricolor padece anemia ofensiva, su portería luce bien cubierta, sin importar quién la custodie. El problema está adelante.

Lo cierto es que el “Piojo” Herrera sigue sin definir al portero, al grado que los seguirá probando la próxima semana antes de enfrentar a Camerún.

Mientras tanto los mexicanos, la afición ilusionada sigue esperando, al menos disculpas.

Leer más: