Milán gana 3-2 al Zenit en partido de alta tensión

El Milán logró una valiosísima victoria en el difícil terreno del Zenit San Petersburgo (2-3) en un partido de alta tensión en el que ambos equipos se jugaban mucho.

El portero italiano Cristian Abbiati, de 35 años, se lució y sacó adelante el partido.

Massimiliano Allegri, técnico del equipo italiano, salvó su posición ya que de haber pedido el equipo podía haber sido despedido.

El partido enfrentaba a dos equipos sumidos en una profunda depresión debido a los malos resultados que han puesto en solfa a sus respectivos entrenadores.

El Zenit esperaba recuperarse de su contundente derrota en Málaga (0-3), pero el Milán le sorprendió con dos goles en apenas iniciado el partido.

El Shaarawy demostró porqué es el jugador de moda en Italia al anotar el segundo en una magnífica jugada individual en la que se fue de varios jugadores rivales.

A partir de ahí, el Zenit bajó los brazos y el equipo visitante manejó a su antojo el encuentro hasta el punto de acallar la habitualmente ruidosa y fiel afición local.

Cuando parecía que el partido se inclinaba en favor del Zenit, fue el Milán el que acertó a ponerse por delante y llevarse el partido.