Miley Cyrus, adicta a la comida chatarra

Tras su gira por Australia, Miley Cyrus fue captada en las calles de Los Ángeles dando ejemplo de lo que significa llevar una dieta poco balanceada. La ex Hanna Montana fue fotografiada comiendo comida chatarra de una camioneta en esta ciudad californiana.

Miley está rompiendo completamente con el estereotipo de que las celebridades solo comen verduras y se matan de hambre.

Pero eso no es todo. La cantante de 18 años ha mostrado tener muy malos hábitos alimenticios, pues es común encontrársela comiendo helados, malteadas, papas fritas…

Apenas el miércoles, Cyrus fue captada con su mamá comiendo hot dogs en otra camioneta en las calles de Culver Street, también en California. Miley acababa de regresar de su tour Gypsy Heart que concluyó hace unas semanas en Australia, por lo que seguramente extrañaba mucho la comida gringa.

Un día antes, el martes, compartió en su cuenta de Twitter el menú de su cena: “Wow. Estoy demasiado llena. Comida china para cenar y McDonald’s de postre #labuenavida”.

Queda claro que la intérprete de ‘I can’t be tamed’ no le teme al sobrepeso ni está obsesionada con su figura. Pero tiene que cuidar su alimentación, pues la comida chatarra le traerá a la larga muchos problemas de salud.

Fuente: Daily Gossip

Foto: Examiner