Miley Cyrus cambia con sus seguidores asiáticos

Miley Cyrus llega al continente asiático en donde millones de fans la esperan con mejores expectativas que los fans latinos, pues tienen la esperanza de que Miley deje atrás su racismo y permita un acercamiento, cosa que no hizo cuando estuvo en Latinoamérica.

Miley asegura que sus fans han sido increíbles, que se saben todas sus canciones, y que es maravilloso cuando la gente está entusiasmada porque esto la ayuda mucho cuando es la primera vez que los visita.

Esta vez, la ex Hannah Montana decidió hacer algunos cambios en las medidas de seguridad, lo que podría significar un posible arrepentimiento de lo que pasó en México, Perú y Argentina, donde Miley decidió no hacer caso a sus seguidores para proteger su seguridad física.

Después de ser acusada de racismo por su comportamiento en estos países y de estar alejada de los medios de comunicación, e incluso abandonar la red social de Twitter, Cyrus parece estar arrepentida y se espera que su comportamiento en el continente asiático sea distinto.

Miley Cyrus estuvo en Bulaga para promocionar su concierto, en donde reunió a la prensa local para hablar de lo que sus fans podrán esperar.

Fuente: elintransigente.com

Foto: noticiaspop.com