Miley Cyrus: de Hanna Montana, a Lindsay Lohan

(Foto: TMZ)

Tiene solamente 17 años, pero Miley Cyrus ya sabe muy bien cómo obtener la atención de los paparazzi. En estos días se encuentra en España, para participar el domingo en los MTV Europe Music Awards.

Ahí fue captada bebiendo cerveza en un bar de Madrid, a pesar de ser menor de edad. Aunque las leyes sobre venta de bebidas alcohólicas a menores son bastante flexibles en ese país, el comportamiento cada vez más “adulto” de la cantante ha hecho levantar las cejas a más de uno.

En junio, quien interpretara a la inocente Hanna Montana dio un pequeño concierto en el club G-A-Y en Londres, que es, bueno, un antro gay. Ahí no sólo mostró un vestuario muy provocativo que dejaba ver su ropa interior; en su coreografía, simulaba besar a una de sus bailarinas. (Foto: Dailymail.co.uk)

Su más reciente video, Who owns my heart, recibió quejas de numerosas asociaciones de padres por las escenas cargadas de sexualidad que contiene.

Parece que la inocente Hanna Montana está decidida a seguir los pasos de las reinas del escándalo Lindsay Lohan o Paris Hilton, con tal de quitarse la imagen de niña buena que tenía.