Miley Cyrus ofende a fans en su gira por Latinoamérica

Miley Cyrus fue muy criticada durante su estancia en México, porque sus fans no estuvieron muy contentos con la forma en la que actuó. Lo mismo ha sucedido en otros países  durante su gira por Latinoamérica; recordemos el incidente en el que Cyrus pateó la bandera del país en el que se encontraba durante un concierto.

Pero Miley no parece estar de acuerdo con estas acusaciones y ha decidido no disculparse con sus fans. Durante su estancia en México, la cantante le dio la espalda e ignoró a sus seguidores en dos ocasiones.

Según la ex Hannah Montana, ninguna de sus acciones en su paso por los países latinos fueron de racismo, sino que simplemente fueron medidas de seguridad.

“Mi seguridad va primero” afirmó la joven cantante cuando se le preguntó si había alguna razón por la cual se comportó como lo hizo en sus estancia en México.

Sin embargo, llama la atención cómo la actriz piensa que en Europa y Estados Unidos sus fans son menos peligrosos, y no toma las medidas de seguridad que tomó cuando estuvo en Latinoamérica.

Fuente: elintransigente.com