Miley Cyrus vuelve a ser noticia

Parece ser que Miley Cyrus no se cansa de estar en boca de todos. Con buenos o malos comentarios, ha logrado ser noticia y muchas veces polémica, como si se quisiera alejar corriendo de los lazos que la unen con el Disney Channel.

Esta vez la noticia llegó por la conmoción que causó en su ultimo concierto en México, donde la cantante decidió romper, sin importarle las consecuencias, la foto de su ex novio Nick Jonas y destruirla enfrente de todo el público.

En un video grabado por una fanática se puede apreciar cómo al final, la cantante de ‘Can’t Be Tamed’ lanza varios trozos al aire ante los gritos de un público sorprendido.

Interpretando la canción de 7 things la jóven  se agachó con uno de sus fans y recibió la fotografía de uno de los Jonas Brothers que después dio a uno de los asistentes.

Pero momentos más tarde cuando se dio cuenta de quién se trataba la foto, la rompió y lanzo al público los restos de la foto.

Cuando se presentó en la ciudad en México en el Foro Sol, advirtiendo que estaba molesta y agobiada de que en Internet la critiquen y la señalen. Pero un día después de este incidente en el tierras mexicanas, la ex Hannah Montana utilizó la red para causar polémica, y tomar Twitter por sorpresa con sus declaraciones.

Cyrus decidió apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, atacando a un fanático homofóbico en Twitter.

Atacó inclusive a la cadena de ropa americana Urban Outfitters por: “robar a los artistas y al darles dinero les ayudas a financiar una campaña contra la igualdad gay”.

Cuando una seguidora le preguntó qué había pasado con la niña cristiana de Tennessee de valores morales y mucho corazón, aludiendo a su pasado conservador, la cantante adolescente le contestó lo siguiente: “¿No tengo ‘mucho corazón’ porque no soy una hipócrita de mente cerrada? Amor es amor, Dios es amor.”

Fuente: Gente