Miley Cyrus y Demi Lovato juntas en una campaña

Después de salir de un centro de rehabilitación por sufrir trastornos alimenticios, entre otros problemas, Demi Lovato ha decidido hacer una campaña contra este problema que afecta a muchas adolescentes.

Apoyada por la Fundación Jet, lanzó la campaña llamada “El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta”, a la que también se le unió su buena amiga y ex compañera de Disney ChannelMiley Cyrus.

Las 2 estrellas del pop mantienen una buena amistad, aunque no son mejores amigas; cuando se necesitan se dan apoyo la una a la otra, y es por esto que Miley decidió unirse a la campaña con Lovato.

Lovato aseguró: “A través de la campaña animamos a todos a amarse y a aceptar aquello llamado ‘defecto’ que en realidad hace que cada uno de nosotros sea único”.

El trastorno alimenticio es un problema que afecta a muchas mujeres de cualquier edad y es un problema que puede ser mortal.  Demi, después de haber sufrido por este trastorno, decidió hacer esta campaña para demostrar que a las estrellas también les pasa y que el problema tiene una solución y que pueden salir adelante.

Para Demi es muy importante dar una buena imagen a sus fans, ya que es su modelo a seguir y parte de la campaña también se trata de eso.

La campaña trata de hacer entender a las personas que se quieran como son y que no necesitan hacerse daño para estar perfectas.

Fuente: elintranisgente.com

Foto: wwwdemilovatospainnews.blogspot.com