“Minifashionistas”

Niños que visten con firmas de diseñadores internacionales, tienen Instagram y un gran número de seguidores; son los famosos “minifashionistas”, en un inicio fueron los hijos de las celebridades, ahora son niños común y corrientes.

Quienes marcaron tendencia en este sentido fueron sin duda los fashionistas hijos de las celebrities como Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien tiene un guardarropa repleto de diseños de la última temporada que incluyen calzados del rey de los zapatos Christian Louboutin.

Por ejemplo Alonso Mateo, mexicano, quien tiene sólo cinco años, 130 mil seguidores en Instagram, viste con firmas de diseñadores internacionales como Gucci, Dior, Tom Ford, Stella McCartney y zapatillas de Jeremy Scott, entre otras marcas, y lleva el pelo a la gomina como si fuera un adulto en una producción de fotos de la revista Vogue.

Otra pequeña fashionista es la hija de Jennifer López. Fue cuando la llevó a un desfile de moda de Chanel en el que la niña se apareció con un vestido rosa y una cartera de la casa francesa y acaparó el centro de la atención de la prensa.

Leer más: vanguardia.com