La primera parte de la historia fue la noticia de unos padres que padecían haber adoptado a una niña en apariencia, cuando en realidad se trataba de adolescente.
Un diario español reveló que la menor, efectivamente no tenía 9 años, era de 11 años cuando fue adoptada, y padecía de un trastorno displásico.
Natalia Grace fue sometida a una serie de exámenes médicos para descubrir la verdad. Se suponía que tenía nueve años en aquel 2012 y, tras los exámenes, se confirmó que biológicamente tenía alrededor de 11 años.
Sin embargo, los padres se obsesionaron con la idea de que habían adoptado a una mujer adulta y psicópata hasta el punto de cambiar legalmente la edad de Natalia a 22 años.
Decidieron abandonarla
En el año 2013 los Barnett se mudaron a Canadá pues uno de los hijos biológicos de la pareja había obtenido una beca para estudiar en un instituto de dicho país.
Fue entonces cuando decidieron abandonar a su suerte a Natalia en Estados Unidos. Únicamente le pagaron el alquiler del departamento por un año.
Se sabe que poco después de abandonar a la niña los Barnett se divorciaron y, tras revelarse el abandono de Natalia, fueron enjuiciados por negligencia infantil.
En la actualidad ellos siguen asegurando que Natalia es una mujer adulta y psicópata.
En el 2016 Natalia Grace Barnett abandonó Indiana para encontrarse con Cynthia y Antown Mans, su nueva familia.
Con información de El Confidencial.