El estadounidense Conan O’Brien presentó la noche de este miércoles su programa Conan Made in México, donde entrevistó al actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox. Además dijo estar de lado de los mexicanos tras las medidas migratorias de Donald Trump.
El programa fue realizado y transmitido por Televisa y comenzó con un sketch donde el estadounidense trató de cruzar la frontera y los agentes aduanales le revisan su maleta y le encuentran una toalla de un hotel de Trump.
Here’s a sneak peek at tonight’s #ConanMexico cold open. Tune in @ 10/9c on @TBSNetwork. pic.twitter.com/cXQ5gSFA2K
— Conan O’Brien (@ConanOBrien) March 1, 2017
Conan consiguió que Fox mostrara el dedo de en medio a la cámara cuando hizo referencia a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
“Él sabe que somos chiquitos pero picosos. No te metas con nosotros porque el que busca encuentra”, dijo el ex presidente mexicano.
See you all this Wednesday with my pal @ConanOBrien where I trumped on Trump’s #FuckingWall with my cowboy boots! pic.twitter.com/OuuBRgschu
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) February 28, 2017
.@realDonaldTrump if you are thinking of mentioning Mexico in your speech tonight, maybe you should check this out first. #ConanMexico pic.twitter.com/7WrrNd2ZSx
— Conan O’Brien (@ConanOBrien) February 28, 2017
Asimismo, O’Brien en la entrevista con Diego Luna platicaron del muro y el presentador recibió una botella de mezcal y una despeinada.
“Sus historias se escuchan dentro y fuera del país y que ahora más que nunca hay que estar unidos”, comentó el actor.
¡Cuéntanos utilizando el #ConanMexico y @Canal_Estrellas! ¿Qué te está pareciendo el programa de @ConanOBrien? pic.twitter.com/mLr7Gtym84
— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) March 2, 2017
Conan O’Brien, quien se presentó como ‘Conando’, trató de hacer un colecta de dinero en el Centro Histórico para pagar el muro fronterizo. El estadounidense se presentó con una alcancía en forma de ladrillo e incluso ofrecía una bolsa con la frase “Yo pagué el muro” en inglés y en español a cambio de un donativo.