Una nueva versión de la consola insignia de Microsoft está por salir a la luz. Primero, fue el Xbox, luego, el 360 y, por último, el Xbox One. Este último es el más actual y exitoso de la marca de tecnología hasta el momento.
Sin embargo, ya tiene casi tres años que el One se dio a conocer, por lo que ya es hora de actualizar su software y hardware y toda la potencia que necesita una consola de videojuegos en 2016.
Es por eso que el Xbox One S será el flamante nuevo producto de Microsoft, con el que buscan renovar su mercado y llegarle a los usuarios que nunca actualizaron su Xbox 360 o que, en su momento, prefirieron un PS4 o cualquier otra consola.
El nuevo bebé de la compañía norteamericana, fue presentado durante la conferencia del E3, la expo de tecnología que se llevó a cabo en Los Ángeles del 14 al 16 de junio pasados, y fue todo un éxito.
Esta nueva máquina redujo su tamaño en un 40% en comparación con el primer One, podrá reproducir videos y Blu-Ray con una increíble nitidez 4K, y tendrá el doble de capacidad, pues contará con2 terabytes de memoria en su disco duro.
Esta consola llegará al mercado en Estados Unidos el próximo 2 de agosto y, en México, aún no tiene fecha. Tendrá un costo aproximado de 349 dólares en su versión más cara, mientras que el de 500 GB costará 299 dólares.
No hay duda de que este increíble producto de Microsoft romperá todos los paradigmas del gaming y revolucionará la industria.
¿Quieren uno?