El Barcelona de Luis Enrique jugó la primera ronda de los cuartos de final contra el Atlético de Madrid, y no hay duda de que su equipo no atraviesa el mejor momento. Empezaron perdiendo el partido, y en la segunda parte dieron la vuelta.
Fernando “El Niño” Torres anotó por parte de los colchoneros, mientras que el artillero uruguayo, Luis Suárez, marco el doblete con el que los catalanes dieron la vuelta al encuentro.
Aunque el Barcelona derrotó por 2-1 al Atleti, aún no se define nada pues el gol de visitante mantiene vivos a los de Simeone, que anotando un gol en la vuelta, conseguirían el pase a la semifinal. Así que todo se decidirá en el Vicente Calderón.
https://www.youtube.com/watch?v=UJtYgarLi3k
El Bayern Munich de Guardiola recibió en el Allianz Arena al Benfica de Rui Vitória, que a juzgar por la diferencia de planteles y jugadores, la derrota por la mínima diferencia le salió barata a los portugueses.
El atacante mexicano, Raul Alonso Jiménez, disputó media hora de encuentro y no tuvo ninguna posibilidad clara para vencer al arquero alemán Manuel Neuer.
“Las Águilas Rojas” recibirán la próxima semana en el Estádio da Luz, a un Bayern que apenas los supera por un gol, así que los portugueses estarán más vivos que nunca y con muchas posibilidades de conseguir el ansiado pase a las semifinales en su casa.
https://www.youtube.com/watch?v=bvBMvGk5ijo