Miranda Kerr no utilizó anestesia en su parto

La modelo australiana de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, compartió cómo se sintió en el momento de su parto.

Resulta que la pareja de Orlando Bloom no quiso que le colocaran anestesia en el momento del parto de su primogénito, Flynn, en enero pasado. Ante esta situación, ya en estos días dijo: “En un  momento pensé que me moría. El dolor era muy intenso. No dejaba de pensar ‘¿Cómo pueden las mujeres hacer esto?’ Pero si otras mujeres han hecho esto, yo puedo hacerlo. Estaba decidida”.

Con anterioridad ya había dicho que el embarazo había sido profundamente doloroso, pero hasta ahora no había confesado, con tanto detalle, cómo había vivido tal experiencia.

Además parece que el parto no quiere que sea lo único natural y convencional en relación a su hijo, también quiere prescindir de la comodidad de toda celebridad de contratar a alguna niñera, por lo que también confiesa que generalmente comparte las tareas domésticas con Bloom para cuidar a su hijo, sólo en momentos que ambos están realmente ocupados, por viajes de trabajo, piden ayuda, y también en ciertas ocasiones en las noches. Además, dijo que en dado caso que ella no pueda amamantar al bebé prefiere dejar leche en el refrigerador a que su hijo tome lácteos artificiales.

La familia divide su tiempo entre Los Ángeles y Londres, pero a pesar de sus viviendas, la modelo no quiere que su hijo se pierda parte de lo que ella vivió en la infancia, en Australia, por lo que mandó a sembrar un jardín para emular la vida campirana de su niñez.

Fuente: Excelsior

Foto: Gente conocida