Miranda Kerr presume busto

Fue en Seúl, Corea del Sur, donde la modelo australiana de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, presumió su busto a través de muchos sugerentes escotes que la llenaron de belleza y estilo. El evento fue organizado por la marca de automóviles Kia Motors, en la que ella es la imagen principal. Su busto fue la sensación de la noche, y es que la australiana acaba de ser madre, por lo que los atuendos de Rouland Mouret y Azzedine Alaïa le sentaron muy bien.

Kerr, sin duda alguna, dio el toque sexy y elegante a la presentación automotriz.

Ella fue la madrina de la conferencia de prensa que se hizo sobre Kia Motors. Ahí lució, sin temor a ser juzgada, dos modelos que resaltaron – ¿quién lo duda? – sus nuevas y atractivas curvas. El primero fue el de la línea Rouland Mouret: un ajustado y elegante vestido negro extraído de la colección Otoño-Invierno 2011. Después, bajo la marca de Azzedine Alaïa, se presentó, para beneplácito de los caballeros, con un conjunto gris.

Sin embargo, la modelo australiana confesó en Twitter sentirse triste por haber tenido que dejar, por primera vez, al pequeño Flynn, su hijo concebido con Orlando Bloom. Recordemos que antes había hecho declaraciones en las que confesaba que, para ella, ser madre “es increíble”.

Fuente: Excelsior

Foto: DigitalGroupInfo