Al parecer la actriz Mischa Barton está pasando por una racha de escándalos. Hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán tras sufrir una crisis por la que estuvo internada en un hospital, donde le realizaran evaluaciones psicológicas. Ahora, volvió a encabezar tabloides.
Hace unos días, la estrella de The O.C. se cambió de domicilio y decidió hacer la mudanza ella misma, para lo que alquiló un camión que llenó con sus pertenencias.
El problema se presentó al llegar a su nuevo edificio. La actriz trató de llevar el vehículo hasta la puerta, sin embargo, no calculó bien la altura del camión y al pasar por debajo del arco de entrada a la residencia, éste quedó empotrado debajo del voladizo, que sufrió serios daños, así como el camión.
El portal TMZ publicó un video en el que se ve a la actriz preocupada y sorprendida por el suceso, mientras los servicios sanitarios le preguntan si se encuentra bien o si ha sufrido algún daño. La actriz asegura que todo lo que posee está dentro del camión.