A la joven Catalina Robayo, Miss Colombia se le ha descubierto en varias presentaciones durante el certamen, que asiste sin usar ropa interior.
La cadena FOX News reporta este escándalo a tan sólo unos días para la elección de Miss Universo. Según este medio, una fuente aseguró que la reina de belleza tuvo que ser llevada aparte para decirle que esa conducta era totalmente inapropiada y que era obligatorio el uso de ropa íntima.
Las fotografías hablan por sí solas. Al más puro estilo de la actriz estadounidense Sharon Stone en la película “Bajos instintos” en el evento, cuando Robayo cruzó una de las piernas, dejó ver que no traía ropa interior, dejando al descubierto de la cámara del paparazzi, sus partes íntimas.
Miss Colombia se encuentra en el grupo de las favoritas para llevarse el título de la mujer más hermosa del planeta; sin embargo, tras conocerse el incidente, varias participantes están inconformes e indican que la beldad sudamericana les está jugando sucio.
Inmediatamente después de que sucedió el “accidente”, Catalina no dudó en poner su mejor sonrisa mientras se cruzaba de piernas siendo consciente de que no llevaba nada debajo.
La joven de 22 años, 1.75 metros de altura y unas medidas para quitarle el aliento a cualquiera (87-63-96), ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
Fuente: El Universal