La modelo británica Georgia Gibbs fue acusada que haber editado las fotografías que subió a la cuenta Any.Body, ya que los usuarios la criticaron por lucir mucho más delgada que su amiga Kate Wasley.
Sin embargo, la modelo se molestó, ya que ambas son las protagonistas de la cuenta Any.Body, la cual busca desmentir los prejuicios sobre los cuerpos de las mujeres y ambas lucen contentas y satisfechas en las fotografías, pero con tallas distintas.
Ante estas fotografías los usuarios arremetieron contra Georgia: “¿Te editaste más delgada o a tu amiga más gorda? ¿Qué clase de amiga eres?”, entre otros comentarios.
“Ese comentario me rompió el corazón, porque Kate y yo somos mejores amigas, ¿por qué haría algo así? El hecho de que una simple fotografía de dos personas juntas se vuelva viral sólo por el tipo de cuerpo que tienen me impactó, y Any.Body fue creado para que nadie tenga que luchar contra eso”, les contestó la modelo. Y añadió: “Lo único que veo aquí son dos mujeres, no una flaquita y otra con curvas, dejen de comparar a todo el mundo y acepten a cada persona tan hermosa como sea”.