Diego Luna y Moisés Arizmendi tendrán un duelo actoral en la nueva obra que preparan bajo la dirección de Francisco Franco, la cual estrenarán en septiembre próximo tras cumplir los compromisos del “Charolastra”, quien interpreta al “Capitán Cassian Andor” en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.
En entrevista con Notimex, Arizmendi confirmó la realización de la puesta en escena, que desde hace unas semanas comenzó con los ensayos debido a que Luna deberá atender compromisos laborales antes del debut.
Explicó que Diego Luna producirá junto con Carrera la obra traída de Londres -de la que se reservó el título-, que llegará el 20 de septiembre próximo al Teatro de los Insurgentes.
“Esta pieza habla sobre el futuro y cómo vivimos nuestra realidad”, explicó Arizmendi, tras agregar que será el mismo Luna quien dé a conocer los pormenores de la obra, de la que ya comenzaron a montar las escenas.
Indicó que el rol central estará a cargo de Diego, en tanto que él y los demás actores, a través de sus personajes, vivirán en la mente de este hombre.
“Yo tendré seis interpretaciones, entre las que destacan un director de tecnología, un padre, un policía federal. Es una obra con mucha tecnología y preciosa”, apuntó el actor, quien a la par graba las escenas finales de la tercera temporada de la serie “Club de Cuervos”, en la que dará vida a “Salvador”, fundador del equipo “Cuervos” y padre de “Chava” e “Isabel”.
Explicó que el personaje está ubicado en la época de los 60 y la historia mostrará cómo se fundó el club, cómo hizo su fortuna y cómo se dio la relación con sus hijos.
“A través de su pasado conoceremos lo que fue su presente. Es un honor trabajar en la tercera temporada de esta serie de Gary Alazraki, que en esta ocasión dará mucho de qué hablar”, apuntó el actor de telenovelas como “El color de la pasión” y “Vino el amor”.
En el rubro de las telenovelas, Arizmendi dijo que aún no tiene nada, pero le gustaría volver a interpretar a un villano con el fin de darle un giro a su imagen, además de que son los que se divierten en el 95 por ciento de la historia.
El actor también se encuentra a la espera del estreno de una cinta del director Alejandro González Padilla, en la cual comparte créditos con la ex RBD Dulce María y Mario Morán.
Comentó que la historia del largomentraje gira en torno al daño que le hace la humanidad a los océanos, “es una película de corte ecológico, en la que yo seré el capitán de un barco”.
Con información de Notimex