Después de nueve meses de proceso, se les dictó la primera sentencia por feminicidio a Juan Carlos y Patricia “N”.

Los llamados “Monstruos de Ecatepec” fueron condenados por el asesinato de Nancy Noemí, ocurrido en septiembre del año pasado en Ecatepec, Estado de México.

El Juez dicto una condena de 40 años de prisión en contra de ambas personas, además deberán pagar una multa de 56 mil 534 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 36 mil pesos como reparación del daño moral.

El caso de Nacy y su bebé

Nancy Noemí llegó junto con su bebé de dos meses de nacida a la casa de Juan Carlos y Patricia en la colonia Jardines de Morelos. La engañaron de que sería parte de un negocio de venta de ropa.

Ese mismo día, el 6 de septiembre de 2018, la asesinaron y la destazaron. A la bebé la vendieron a una pareja.

Los «Monstruos de Ecatepec fueron detenidos cuando trasladaban, en una carreola, restos humanos el 4 de octubre de 2018.

En los cateos realizados en dos domicilios fueron hallados más restos humanos, de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, fueron identificadas varías víctimas mujeres.

Siguen pendientes seis procesos más en su contra por el delito de feminicidio, con siete víctimas, así como uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.