Monterrey se despide del Mundial de Clubes

Tras una tanda de penales fallidos, Monterrey se va directo a casa tras perder 4-3 ante el Kashiwa Reysol, en un partido lleno de dramatismo desde el minuto 1 hasta el último cobro.

Pese a tener mejores llegadas al marco rival, los albiazules se regresan a casa con las manos vacías y nuevamente un equipo mexicano no puede avanzar a la siguiente ronda en el Mundial de Clubes.

Domínguez adelantó al cuadro japonés al minuto 53, tras una pelota que no pudo cortar Darvin Chávez; cinco minutos después, Humberto Suazo emparejó el marcador tras una buena jugada de César Delgado.

El tiempo extra fue muy similar al reglamentario, ambos equipos dejaron hasta el último esfuerzo dentro del terreno de juego y tuvieron que llegar las tandas de penaltis para definir al ganador.

Fue entonces cuando Luis Pérez y Jonathan Orozco fallaron en momentos importantes, mientras que Ryohei Hayashi daba el triunfo a los locales, desatando la alegría de los 27 mil espectadores en el Estadio Toyota.

Ahora, Rayados enfrentará en Toyota al Espérance de Túnez para definir al quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes, el próximo miércoles 14 de diciembre.

Fuente: Récord