¡Mourinho no se va del Real! Y pide disculpas al “Madridismo”

La federación española de fútbol abrió un expediente disciplinario contra José Mourinho, que podría desembocar en una suspensión de hasta 12 partidos para el director por el incidente que protagonizó en la Supercopa de España contra el Barcelona.

Sin embargo, Mourinho rechazó este martes que tenga intenciones de irse del Real MadridSolo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid“, escribió Mourinho en el portal de internet del club. “No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!“.

Mourinho también se disculpó “solo ante el madridismo” por su conducta el incidente en el partido de vuelta por la Supercopa, en el que el entrenador tuvo un altercado con el asistente del Barcelona, Tito Vilanova, que podría acarrearle una larga suspensión.

Según el expediente de la federación, Mourinho será juzgado por posibles infracciones a los artículos 98 y 100 del código disciplinario de la federación, que rigen las agresiones y la conducta antideportiva en los partidos.

“Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles“, señaló Mourinho. “Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero”.

De ser hallado culpable, encara una suspensión de entre cuatro y 12 partidos, de acuerdo con ambos artículos.

Fuente: La Crónica