Muchas dudas en el Tri rumbo a Copa América

La Selección Mexicana que participará en la Copa América de 2015 debe aplaudir la buena actuación de Alfredo Talavera y la oportuna aparición de Jesús Tecatito Corona, factores que hicieron posible el empate a uno ante Perú, en el estadio Nacional de Lima.

México se mantiene invicto en sus partidos de preparación previos al torneo sudamericano, pero en los dos juegos que ha disputado rescató el resultado gracias a destellos individuales o errores del rival.

Contra Perú, la selección que dirige el Tigre Gareca, dominó a México e hizo notar cuánto depende el conjunto de Miguel Herrera de un elemento como Rafael Márquez.

En el minuto 62, Paolo Guerrero recibió el esférico por uno de los costados, envió un centro y Hugo Ayala desvió con la punta del pie izquierdo, el balón pegó en el poste y en el rebote, pese al intento de atajada de Talavera, Jefferson Farfán anotó el 1-0.

Una falta sobre el Tecatito Corona, que minutos más tarde provocó la expulsión del zaguero Pedro Requena, se convirtió en el gol del empate para el Tri.

El centro lo envió Luis Montes, y remató Juan Carlos Valenzuela, ante el titubeo del portero Pedro Gallese.

Fuente: Excélsior